17/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Se reveló la razón por la que Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard

El lunes 16 de mayo se reanudó el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y en el turno de la abogada Camille Vásquez se revelaron muchos puntos cruciales.

Tras haber tenido toda una semana de descanso en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, el pasado lunes 16 de mayo se volvió a la corte y fue el turno de Camille Vásquez, la abogada del actor, a interrogar a la actriz en el estrado. Revelando diversos puntos fundamentales que han sido tocados a lo largo del juicio, consiguiendo un día fundamental y de notables más avances para el actor. 


Uno de los puntos que más sorprendió de la presencia de Camille en el juicio fue su manera de comenzar su interrogatorio a Amber Heard, en donde comenzó hablando respecto a un punto que se ha tocado en diversas ocasiones en las redes sociales y en internet en general, ¿por qué Johnny Depp no le ha dirigido ninguna mirada a la actriz desde el momento en que comenzó el juicio?.

La interacción entre Vásquez y Heard


“Señora Heard, ¿se ha dado cuenta de que Johnny Depp no le ha mirado a la cara durante todo el juicio?”, fue la primera pregunta que le realizó la abogada a Amber Heard. Tras esta primera pregunta de parte de la letrada, la actriz contesto de manera afirmativa que se había percatado de este detalle, respecto a al actor. Posteriormente, Vásquez le pregunto: "Usted lo ha mirado muchas veces, ¿no?".


Una vez más, la actriz respondió de manera afirmativa a la interrogante de parte de la abogada, por lo que Vásquez insistió:  "¿El señor Depp no le ha mirado ni una vez durante este juicio?", a lo que la actriz comentó: "No es que me haya dado cuenta". Y es que resulta que desde el momento en que la actriz subió al estrado hace dos semanas, el famoso actor no le ha dirigido la mirada en ningún momento, pasando la mayor parte del tiempo con la cabeza gacha, dibujando o escribiendo en su libreta.


Y fue en ese punto en que la abogada reveló el motivo: "Sabe exactamente por qué no le mira. Él le prometió que nunca volvería a ver sus ojos. ¿Es eso cierto?". Heard respondió: "No recuerdo si dijo eso". Tras ello se reprodujo el audio de una de las últimas veces que la pareja, ya separada, se había visto. Allí se podía escuchar claramente como Heard le rogaba por un abrazo. Y se oyen las palabras de él: "Nunca volverás a ver mis ojos”. Vásquez le comentó a la actriz: "Él ha mantenido esa promesa y no la mirará, ¿no es así?"






Recomienda esta nota: