18/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez le enseño a sus seguidores cómo hacer una sopa carísima

La influencer mostró una de sus recetas preferidas.

 

La China Suarez compartió un divertido momento con sus seguidores de Instagram. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio contó en sus historias que estaba tomándose unos minutos de descanso de su hija Magnolia. Por lo que parece, la pequeña es muy demandante y la busca siempre para jugar.

“Hago la sopa con verduras que me quedaron de la comida de ayer. Verduras gratinadas”. Así empieza a contar la actriz su receta de sopa. La China tiró una gran cantidad de ingrendientes gourmet que el común de la gente desconoce. Por lo que se trataría de un plato caro, dada la variedad de ingrendientes.

La China comenzó a contar que una de sus formas de hacer la sopa es con la comida de días anteriores. Todos sus fans están pendientes de cosas como ésta. Lo más llamativo de receta fue que recomendó bognato y leche de almendras. Cosas muy fuera de lo común en las mesas de cualquier familia argentina.

La sopa China

La actriz recomienda como uno de sus platos fit, la sopa. Además en sus historias resaltó el hecho de que estamos en temporada de tomar sopa. Más de un seguidor o seguidora de la China tuvo que googlear que es el bognato para tratar de copiarle la receta. Se trata de un tipo de batata.

 





Recomienda esta nota: