18/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

María Becerra lanzaría un nuevo tema con un importante productor de Puerto Rico

La cantante acaba de lanzar su canción junto a Camila Cabello.

 

María Becerra hace pocos días lanzo su tema “Hasta los dientes” con Camila Cabello, exnovia del cantante Shawn Mendez. Ambas están teniendo un gran éxito internacional y son algunas de las artistas preferidas del público joven.

Ahora la cantante argentina estaría por realizar una nueva producción con un colega de otro país. Etiquetó en sus redes sociales a un famoso productor musical portorriqueño apodado “Lennox”. En su historia, la cantante comentó “durini papiii”. Rápidamente los fans comenzaron a hacer especulaciones, por lo que se tratría de una próxima canción.

El productor subió una foto con “la nena de Argentina” y escribió: “Con la mamacita María Becerra viene junte durini. Felicidades por tu nominación en los Premios Tu Música Urbano”. La cantante continúa siendo nominada y ganando varios premios internacionales del género urbano.

El posteo sería la confirmación de que el próximo tema de la cantante sería con la producción de Lennox en Puerto Rico. Igualmente, por ahora no está nada confirmado. Pero se encargó de generar manija en sus fans.

 





Recomienda esta nota: