18/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Todos los avances que ha conseguido Camille Vásquez en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El abogado de Johnny Depp hizo un trabajo excelente en su parte del juicio, pero Camille Vasquez ha demostrado ser todo un tiburón en cuanto al caso se refiere.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se ha convertido en uno de los tópicos favoritos en las redes sociales, y después de una semana de descanso, los ojos de todas las personas se han posado nuevamente en todo lo que sucede día a día en el juicio. A pesar de que hasta ahora toda la evidencia apuntaba a que el actor contaba con una clara ventaja, esta semana ha dejado más que claro este hecho.  


Todo ha sido gracias a Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, de quien ha sido el turno para interrogar a Amber Heard, la cual lleva una semana sentada en el estrado testificando. Los claros avances que ha conseguido la abogada del actor han llegado con la demostración de que Vásquez se encuentra centrada en ganar el caso, por lo que su interrogatorio ha sido particularmente intenso. 


¿Mentiras? Vásquez consigue que se cuestione su versión de los hechos


A lo largo de los tres días de juicio que van esta semana, Camille Vásquez ha sido completamente fuerte en su interrogatorio a Amber Heard, en dónde le interrogó respecto a diversas situaciones y acontecimientos que la actriz habría mencionado con anterioridad con lujo de detalles, pero que al momento de preguntarle e interrogarle en el estrado consiguió que sus declaraciones respecto a las supuestas agresiones de Johnny Depp, se vieran cuestionables.  


El incidente del dedo


Uno de los momentos más tensos del caso fue cuando la abogada habló respecto al incidente ocurrido durante uno de sus viajes a Australia, en dónde Depp perdió una parte de uno de sus dedos. En la versión de la actriz, el actor se habría cortado solo el dedo en medio de una riña con ella, en dónde la agredió incluso sexualmente. Por su parte, Depp dice que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka. 


Ante esto, la abogada interrogó a Heard respecto al motivo por el que no fue atendida por un médico, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque. Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez, a lo que Heard respondió: “No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”. Sin embargo, la abogada consiguió que varios de los testimonios de la señorita Heard quedarán desmentidos o bastante cuestionables.



Recomienda esta nota: