18/05/2022

Espectáculos

Música

Todo lo que necesitas saber acerca del nuevo lanzamiento musical de Camilo, ‘Pegao’

El cantante colombiano confirmó su vuelta a la música tras haber tomado un merecido descanso con el nacimiento de su hija, entérate todo lo que está por venir del cantante.

Luego de poco más de un mes de haberse convertido en padre y haberse tomado con ello un merecido descanso de las redes sociales, Camilo confirmó su vuelta a la música por todo lo alto, con canciones, álbum, gira mundial e incluso un reality-serie que compartirá con el resto de la familia Montaner para Disney+. Es por esto que en esta nota te contamos todo lo que se viene en los estrenos del cantante Colombiano. 


Camilo le reveló a sus seguidores en las redes sociales que el descanso que se había tomado con su esposa Evaluna pronto llegaría a su fin, por lo que más temprano que tarde se terminaría su nido de amor con su esposa y su hija para reencontrarse con sus seguidores o ‘tribu’ como se hacen llamar los fanáticos del cantante. El oriundo de Medellin reveló cuál será el primer estreno de su vuelta a la música y se trata de ‘Pegao’.


El próximo estreno de Camilo 


De acuerdo la información que reveló Camilo, el estreno será el jueves de esta semana en horas de la tarde. La canción forma parte de su nuevo disco titulado “De adentro pa’ afuera”, el cual, según el mismo cantante reveló, fue creado mientras esperaba la llegada de Índigo, por lo que se trata de un álbum inspirado en su primera hija, comentando además que considera han sido las mejores canciones que ha hecho. 


Yo sé que estás a un paso de mí, pero te siento lejos. Acércate un poquito más, mira que yo me dejo. Quiero tenerte aquí conmigo, respirándome al oído, que no quepa el aire entre tu cuerpo y el mío. Pegao’, como en iglesia de barrio, pega’o”, dice parte de la letra de la canción que lanzará mañana el cantante colombiano. Demostrando tener el toque caracterismo de sus canciones bastante romántico. 


Por otro lado, el oriundo de Medellín también confirmó las fechas de su siguiente gira de conciertos. Serán más de 50 conciertos en los que espera visitar muchas ciudades alrededor del mundo. La primera función está pautada para dentro de unos días, específicamente para el 26 de mayo en la ciudad de Monterrey. El cual además contará con varias paradas, incluida Argentina. 






Recomienda esta nota: