18/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

"Rick And Morty" tendrá una versión animé producida por Adult Swim

"Rick and Morty: The Anime" será realizada por Takashi Sano

La aclamada comedia animada "Rick and Morty", que concluyó en septiembre pasado tras cinco temporadas, tendrá una serie de animé de 10 episodios a cargo de Adult Swim, el bloque de programación para adultos de la señal infantil Cartoon Network.

 "Rick and Morty: The Anime" será realizada por Takashi Sano, reconocido por la historieta digital surcoreana "Torre de Dios", y tendrá su estreno por Adult Swim y HBO Max, informaron los medios especializados de Hollywood.

 El desprendimiento de la serie emitida entre 2013 y 2021 tendrá 10 capítulos y tendrá independencia del envío original, que abarcó 51 episodios.

 No obstante, el proyecto adaptará temáticas y acontecimientos de la serie original y marcará una nueva colaboración de Sano con este universo animado, ya que el surcoreano dirigió dos cortos animados de "Rick and Morty".

 La serie, que ganó premios Emmy en la categoría de Serie animada en 2018 y 2020, seguía las desventuras de un científico y su influenciable nieto, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.





Recomienda esta nota: