19/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Estaba copeteada? La China Suarez fue una de las invitadas al cumple de Santiago Celli

La actriz fue fotografiada en la fiesta del cantante con quien lanzó una canción semanas atrás.

Tras el reciente lanzamiento de la canción “El juego del amor”, Santiago Celli invitó a la China Suárez al festejo íntimo de su cumpleaños. El músico oriundo de Córdoba eligió a la actriz para colaborar en una de sus canciones. Su producción llamó la atención de todo el mundo y hasta el momento es una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales.

El músico está aprovechando su presente con el lanzamiento de su disco solista. Sin embargo, eligió el camino de las colaboraciones. Una estrategia usada por cientos de músicos relativamente nuevos, es justamente trabajar con famosos. A demás de la actriz, Celli lanzó hace pocos días un tema con Bambi Charpentier.

Los pasos de la China parecen contarse al pie de la letra en sus redes sociales. La ex Casi Ángeles no deja nada al azar. Ella misma se encarga de hacerse prensa y aprovechar su momento como influencer.

La foto

Sangre japonesa, como ella misma se apoda en sus redes sociales, compartió una foto con todos sus seguidores brindando con Santi Celli. En la mano sostiene un pequeño vaso de lo que sería una bebida alcohólica Por ello, comenzaron los rumores de que todos terminaron “entonados”.

Por otro lado, Rusher King conrfimó los rumores de que está teniendo una relación con la China Suárez al decir con sus propias palabras: “Soy un caballero. Estoy en un mundial”.






Recomienda esta nota: