19/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Vuelve Tinelli: se viene el casting para participar del Canta Conmigo Ahora

En estos próximos días comiezan las audiciones en todo el país para cantantes amateurs.

El nuevo programa de El Trece, Canta Conmigo Ahora estrena a mitad de año. Los preparativos para el comienzo continúan. El día 23 de mayo comienza el casting en las provincias. Por el momento, las fechas de las audiciones seguirían siendo las mismas que fueron anunciadas la semana pasada.

Marcelo Tinelli y toda la maquinaria pesada con la que cuenta su producción estarán dispuestos a dar un espectacular show. Se trata de la versión argentina de un programa de éxito internacional “All together Now”. El programa contaría con un total de 100 jurados y participantes de todo el país.

Si estás interesado en participar del Canta Conmigo Ahora verifica las fechas de casting. Este 23 de mayo la producción comenzará a buscar talentos en las provincias de Corrientes y Santiago del Estero. Los días siguientes las audiciones seguirán recorriendo las provincias.

Marcelo se prepara

En los último días Tinelli compartió en sus stories de su cuenta oficial de Instagram cómo se prepara con La Flia Producciones. En su última aparición de las redes hizo un video etiquetando a Speed, por lo que la bebida energinzante sería uno de los auspiciantes del nuevo programa del El Trece. Por último, subió una foto una pileta en Tigre donde estaría pasando momentos de relax antes de que se estrene el programa.

 





Recomienda esta nota: