19/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

‘Pegao’ el nuevo lanzamiento de Camilo con un vídeo musical protagonizado con Índigo

El cantante colombiano volvió a la música por todo lo alto y lo hizo de la mano de un nuevo sencillo para su próximo álbum ‘de adentro pa’ fuera’.

Algo de lo que todos nos dimos cuenta en cuanto nació Índigo fue el hecho de que sus padres se encontraban completamente enamorados de su primera hija, y fue así como lo demostró el vídeo musical de ‘Pegao’ el más reciente lanzamiento de Camilo, en dónde se aprecia al cantante con su hija sin separarse ni por un momento, transmitiendo el fuerte amor que tiene por ella.  


Desde que el pasado mes de marzo Camilo y Evaluna revelaron que su hija Índigo había nacido, decidieron que era momento de separarse un poco de la vida pública para involucrarse de lleno en su rol como padres y en cuidar de su primera hija juntos. Y la unión familiar ha sido tanta que incluso para el vídeo de la canción el cantante prefirió protagonizarlo con su pequeña. 


El lanzamiento de ‘Pegao’


Hace unos días, Camilo compartió en sus redes sociales todo lo que vendría en su carrera musical, y posteriormente reveló que este jueves 19 de mayo sería el lanzamiento del primer  sencillo para su próximo álbum De adentro pa afuera. Se trata de una canción que no podrás quitarte de la cabeza y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los temas del verano. Siguiendo el estilo del cantante, el estribillo es bastante pegadizo acompañado de una melodía bailable. 


Además, el cantante estreno la canción de la mano de un vídeo musical, en donde al empezar se puede escuchar claramente como dice: "Grabar el vídeo, ¿dónde? Salir de la casa no. Quiero estar todo el día pegao a Índigo. Si quieren un vídeo, lo grabo en casa. Podemos hacer algo diferente", demostrando el fuerte amor acompañado que le tiene a su hija, posteriormente el paisa inicia la canción. 


Acércate un poquito más. Mira que yo me dejo. Quiero tenerte aquí conmigo. Respirándome al oído. Que no quepa el aire entre tu cuerpo y el mío. Pegao como en iglesia del barrio. Pegao como lengua en baso congelao. Como en discoteca de pueblo, todo el mundo pegao

Como lengua al vaso congelao. Como en discoteca de pueblo, tol mundo pegao. Pegao como camisa al cuerpo sudao. Como la olla del arroz, pegao. Dice parte de la canción.






Recomienda esta nota: