19/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La polémica frase de Rusherking acerca de su relación con la China Suárez, “Me fui mundial”

La respuesta del cantante a un notero de Los Ángeles de la Mañana consiguió viralizarse en las redes sociales.

Desde hace varios días que los rumores acerca del acercamiento entre la China Suárez y Rusherking andan circulando las redes sociales, entre especulaciones de salidas a comer y acercamientos en la fiesta post entrega de los premios Martín Fierro, sin embargo, nadie parecía estar preparado para la respuesta que daría el cantante respecto a sus acercamientos con la actriz y también ahora cantante. 


Y es que Rusherking habría revelado haber tenido intimidad con la China Suárez con una frase bastante particular en medio de una entrevista que tuvo con uno de los noteros de LAM. La particular frase que el cantante tuvo para describir su sensación por estar con la actriz fue, "Me fui mundial", muchos no la entendieron, motivo por el cual en las redes sociales se convirtió en meme. 


Los acercamientos y la frase del cantante


Durante las últimas horas se pudo ver en las redes sociales los vídeos que se habían capturado del acercamiento entre la China Suárez con Rusherking en la fiesta post entrega de los Martín Fierro, además en las redes, se pudo confirmar este rumor debido a diversos posteos que habría en realizado cada uno de los involucrados, confirmandose que habrían estado almorzando juntos. 


Como era de esperarse, luego de todos estos rumores y confirmaciones de momentos juntos, el cantante fue interceptado por un notero de LAM, en dónde confirmó que hubo encuentro con la China con una frase que dejó secuelas en las redes, por lo peculiar de la misma. "Prefiero mantener mi vida privada oculta...soy un caballero” comenzó diciendo el cantante, para posteriormente soltar la inesperada frase. 


"Pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso, me fui mundial", comentó el cantante respecto a sus acercamientos con la actriz y cantante, sin embargo, al no ser completamente explícito con su mensaje, consiguió generar dudas en el notero que no entendió la frase. Tras el comentario del joven de 21 años, en las redes comenzaron a burlarse de cómo había descrito su encuentro con la actriz, "ME FUI MUNDIAL dijo el virgo de rusher, la china está averiguando cómo descojerselo".



Recomienda esta nota: