19/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rihanna y ASAP Rocky son padres oficialmente, ¿cuál es su nombre?

La cantante habría revelado su embarazo a finales de enero con una sesión de fotos que protagonizo acompañada de su novio ASAP Rocky.

Rihanna es una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo a nivel internacional, es por ello que cuando reveló su embarazo a finales del mes de enero, los ojos se posaron en la cantante y su novio ASAP Rocky. Finalmente, tras unos meses de espera, los artistas se han convertido en padres oficialmente de su primer hijo, según han informado diversos medios norteamericanos. 


Ha sido TMZ y People quienes se adelantaron a compartir la noticia del nacimiento del primer hijo entre Rihanna y ASAP Rocky. Según compartieron los portales, el bebé de los cantantes habría nacido el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California. Convirtiéndose en el primer hijo tanto para la empresaria de 34 años como para su novio, el rapero neoyorquino ASAP Rocky. 


La información


Hasta los momentos Rihanna o ASAP Rocky no han compartido ningún tipo de información al respecto en las redes sociales, por lo que lo único que se sabe es lo que han conseguido averiguar los diarios norteamericanos. En ese sentido, debió a la poca información que se maneja respecto al nacimiento del niño, no se tiene en conocimiento público cuál es el nombre que le han dado.  


Los artistas no han confirmado nada respecto al nacimiento del niño, por lo que, por los momentos, la información es poca, sin embargo, será cuestión de tiempo para que la empresaria y el rapero salgan a las redes sociales para confirmar el nacimiento de su primer hijo y revelando la información respecto al nombre. Mientras, una fuente que se ha comunicado con ET Canada, afirma que los tres ya se encuentran descansando en casa.


Además, confirmó que los nuevos padres se encuentran completamente felices, “Ella estaba deseando ser madre”, afirma. People ha afirmado que Rihanna “se encuentra bien” y que los dos están muy emocionados. En ese sentido, no es de sorprender que los artistas tarden en confirmar el nacimiento de su hijo, debido a todo el tiempo que tardaron en confirmar que la cantante y empresaria se encontraba embarazada.



Recomienda esta nota: