19/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Dove Cameron confiesa entre lágrimas sufrir de depresión y disforia

La actriz y cantante compartió un profundo y doloroso mensaje en su cuenta personal de Instagram en dónde se sincera respecto a la identidad y el ‘yo’.

Como muchas otras estrellas lo han confirmado, la fama y la riqueza no suele serlo todo en este mundo y de hecho puede actuar en muchas ocasiones como una piedra en el camino para el desarrollo personal. En esta ocasión ha sido la oportunidad de Dove Cameron de salir a las redes sociales y sincerarse respecto a su salud mental, a sus 26 años ha tomado la iniciativa de ir a su cuenta personal de Instagram y sincerarse con sus fanáticos con una serie de vídeos que podrían romperle el corazón a quien sea. 


Dove Cameron siempre ha demostrado ser una persona bastante abierta con sus fanáticos en las redes sociales, conversando respecto a diversos temas de su vida y haciéndoles parte de la misma y en esta ocasión no fue la excepción. Cameron comenzó su carrera gracias a Disney hace una década, ha admitido entre lágrimas que su físico envidiable y sus facciones de muñeca también le hacen sentir insegura.


La actriz y cantante se encargó de hacer luz respecto a uno de los temas que más le interesan profundizar, hablar y por supuesto revelar como nos afecta a todos, por igual, a las generaciones millennial y Z: la salud mental. "He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación interior conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí", admitió Dove Cameron.


El mensaje de Dove en Instagram


A pesar de que Dove se encuentra sumamente ocupada con cinco diversos proyectos agendados para los próximos meses, además de siempre que tiene la posibilidad continuar trabajando en su música, ha admitido que ha estado "cubriendo los espejos" de su casa, llorando, a veces "aterrorizada" por su propia identidad e imagen. Revelando que no se trata explícitamente de amor propio, puesto que el ‘yo’ es algo que cuida mucho, sin embargo, cuando se trata de su identidad, parece ser otra historia. 


"No sé si alguna vez he parado lo suficiente como para conocer quién soy fuera de la lucha o huida", es parte del mensaje que dejó la cantante y actriz en una de las publicaciones que se la podía apreciar con el rostro enrojecido y los ojos bastante llorosos por haber estado vulnerable y llorando por este tema. "Cuanto mayor me hago más me doy cuenta de que estoy diálogos internos soy muy universales", comentó además Cameron, respecto a como a medida que crece parece ser una batalla más complicada.



Recomienda esta nota: