20/05/2022

Espectáculos

Redes

El emotivo mensaje de More Rial por su embarazo: "Te amamos con la vida entera"

La influencer se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego de haber anunciado su segundo embarazo, More Rial volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram. La joven se mostró muy enamorada de su pareja el cantante cordobés, El Maxi y resaltó la alegría que están pasando.

A pesar de lo inesperado, desde el primero momento se mostró muy contenta con la noticia y con la relación con su pareja actual. Si bien todavía se desconoce el género del bebé, publicó una foto de una ecografía en el que se deja ver.

El posteo completo

“Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros", comenzó describiendo, la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: "Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos".

"Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi", finalizó la hija de Jorge Rial, quien no quiso especificar si espera a una niña o un niño, al igual que su primer hijo.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: