20/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Jorge Rial duro contra los Martín Fierro por lo de Mirtha Legrand: "Lo que no pudo..."

El filoso periodista se manifestó en sus redes sociales luego de la noticia de la diva de 96 años.

 

Jorge Rial, el conocido exconductor de Intrusos suele lanzar sus opiones filosas sobre cualquier evento. En esta ocasión, al no estar invitado a los Martín Fierro 2022 aprovechó para criticar al evento. En su crítica se agarró de la salud de Mirtha Legrand para chicanear a los premios.

El conductor de Sobredosis de TV escribió en su cuenta oficial de twitter: “Lo que no pudo el peor momento de la pandemia, lo pudo el Martin Fierro @mirthalegrand. A su vez que incluyó el tweet en el que la diva anunciaba su enfermedad días atrás.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”. Eso fue lo que contó Mirtha de lo cual usó Jorge para seguir hablando mal de la entrega de premios de APTRA.

Todo mal con Ventura

Se supo que Rial criticó duramente a los Martín Fierro y además al presidente de APTRA, Luis Ventura. Según el, el programa Intrusos se merecía un reconocimiento por formato y por la trayectoria. Recordemos que el mismo sigue al aire, pero con otros periodistas y panelistas. Quien sí recibió reconocimiento en la ceremonia por gran cantidad de años en la televisión fue Susana Giménez.

 





Recomienda esta nota: