20/05/2022

Espectáculos

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUSHERKING!

Conoce la carta astral de Rusherking y su compatibilidad amorosa con la China Suárez

En el día de su cumpleaños conocé cómo le va a ir en la vida y en el amor al cantante Rusherking según su carta astral.

La carta astral de cada persona no sólo determina la forma exacta en la que los planetas estaban distribuidos el día y la hora en que nacemos sino que, además, puede brindarnos características específicas acerca de nuestra personalidad, nuestra manera de ver la vida, e incluso, determinar qué tan compatibles podemos llegar a ser con otra persona.

Por esta razón nos hemos detenido en la carta astral del cantante Rusherking, que fue noticia en estos últimos días por su vínculo con La China Suárez. Ahora bien, ¿qué dicen los astros sobre su personalidad en el día de su cumpleaños y qué tan compatibles son los signos, de la actriz y del cantante, en el amor?

Rusherking nació un 20 de mayo del año 2000. Por lo que hoy está cumpliendo 22 años bajo la influencia del signo de Tauro. Con su sol en Tauro, su luna en Sagitario y un potente ascendente en Cáncer, Rusherking se convirtió en una de las figuras de la música. Pero veamos las características que cada signo imprime en él.

Sol en Tauro

El signo de Tauro otorga una naturaleza tranquila y paciente, un sentido de aprecio por las cosas bellas y agradables de la vida. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro a menudo son bastante introvertidas y les gusta mantener su distancia, incluso de sus mejores amigos.

Debido a que las personas nacidas bajo el signo de Tauro nacen bajo el gobierno de Venus, tienen un sentido muy desarrollado del arte y muchas personas nacidas bajo este signo son artistas activos. Probablemente de aquí viene su pasión por la música.

Luna en Sagitario

La luna en Sagitario, vuelve a Rusherking entusiasta y curioso, un optimista natural, no sabe qué es el dolor y disfruta feliz de la vida todos los días. Debido a la búsqueda de la libertad y la felicidad, no está restringido por la ética y se rige por un mandato básico: “Mientras me guste lo puedo hacer”. En particular, los hombres del signo lunar Sagitario son idealistas típicos, sin restricciones, buscan la libertad y la comodidad, y les gusta una vida cómoda. Ven la vida como una especie de disfrute, por lo que demasiadas restricciones serán muy repulsivas. Tienen instintos agudos, reflejos fuertes y una gran capacidad de comprensión y juicio, lo cual es admirable. Avanzan rápidamente, lo que dificulta que otros sigan el ritmo. Al mismo tiempo, no les gusta quedarse en un lugar durante mucho tiempo y les gusta la relajación y el placer que brindan los deportes y los viajes. Tienen fuertes habilidades de comunicación, humor perceptivo y, a menudo, se ganan la aceptación de las personas que los rodean.

Ascendente en Cáncer

Tauro con Ascendente en Cáncer es aficionado a la solidaridad. Su habilidad para tratar con los demás le da una cierta capacidad de comunicación. En su carrera, su éxito se debe en gran medida a su forma amistosa de relacionarse con los demás, su talento, creatividad y al factor suerte.

¿RUSHERKING ES COMPATIBLE EN EL AMOR CON LA CHINA?

Nuestra actriz, modelo y cantante, La China Suárez, nació bajo la influencia del signo de Piscis, pero con una luna en Tauro y un ascendente en Libra. Complicado ¿no? Te lo explicamos.

Tauro es un signo fijo y Piscis es un signo de carácter mutable. A  pesar de esto, su relación es buena la mayoría de las veces y casos. Inexplicablemente son personas que hagan lo que hagan, de algún modo, se entienden y aprueban.

Cuando coinciden en el ámbito profesional, sus relaciones son algo peores que en el resto de las posibles relaciones. De todos modos, los resultados son positivos, puesto que sus cualidades resultan complementarias. 

Por otro lado, su relación como pareja suele ser dichosa, Tauro y Piscis saben que tienen mucho que enseñar y aprender de su media naranja. Además, las sonrisas son un ingrediente que no falta en su relación. Increíblemente, comparten una comunicación extraordinaria, se entienden con una mirada, sin mediar palabras. En fin, Tauro y Piscis seguramente llegarán a ser una muy buena pareja que se potenciará ¿Se animarán, nuestra rubia actriz y nuestro joven artista, a vivir un amor intenso y potente?


Tags



Recomienda esta nota: