20/05/2022

Espectáculos

Música

Harry Styles regresa con ‘Harry’s House’, un álbum más personal lleno de ritmos únicos

"Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas"

Después de mucho tiempo sin tener un nuevo álbum de parte de la estrella del pop británica, Harry Styles ha vuelto a la música con el lanzamiento de su tercer álbum ‘Harry’s House’. En esta producción musical, la cual el cantante ha catalogado como su favorita, podemos apreciar un recopilatorio con sintetizadores vibrantes y acústica suave, un estilo bastante único y pesar de ser un poco diferente a sus anteriores álbumes, sigue teniendo la misma vibra característica del cantante. 


Este estilo particular y característico que ha tenido el nuevo álbum de Harry Styles ha llegado para acompañar las letras de su disco más íntimo hasta el momento. Demostrando su lado más adulto y libre, según el mismo, ha mencionado a lo largo de las entrevistas que ha dado para hablarles respecto a su tercer álbum ‘Harry’s House’. En ese sentido, en este proyecto se aprecia más a profundidad las habilidades de composición del británico. 


Las declaraciones de Harry


"Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz", comentó Harry Styles tras haberse presentado el pasado jueves en el escenario del programa 'Today' en la Rockefeller Plaza de Nueva York, como parte de la promoción de su tercer disco. El cual espero más de un año para poder ver la luz. 


"Definitivamente, es el disco más personal que creo haber hecho", comentó respecto a lo que nos encontraríamos en el álbum, y posteriormente agregó. "Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña", comentó respecto a la realización del mismo y agregó: "Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música".



Recomienda esta nota: