20/05/2022

Espectáculos

Impresionante

¿Quién reemplazará a Jey Mammón en La Peña de Morfi?

Por: María José Belén
El conductor recién llegado a La Peña se encuentra aislado por dar positivo a Covid-19 y los productores ya consiguieron reemplazo hasta su recuperación.

Como ya todos sabemos, tras el fallecimiento del conductor y productor Gerardo Rosín, La Peña de Morfi barajó varios nombres antes de elegir al actual conductor estrella. El elegido fue Jey Mammón, quien junto a Jésica Cirio conducen uno de los programas más fuertes a nivel de espectadores en Telefe.

Asimismo, ayer se confirmó que gran parte de la farándula contrajo Covid-19 y, entre los desafortunados, se encuentra Jey Mammón. Por lo que la producción de La Peña no tuvo más remedio que buscar un reemplazo. Claro que se volvieron a barajar nombres y ya se decidieron.

Valiéndose del compromiso con la diversión, el entretenimiento y la alegría, la conductora invitada para reemplazar a Jey Mammón es Lizzy Tagliani. Quien claramente ya confirmó su lugar el próximo domingo en La Peña y que además le va a añadir el carisma que tanto la caracteriza. 

Así lo anunció Polito Moreno vía Twitter, miralo haciendo clic aquí.

Ya lo sabes, tu cita es este domingo, Telefe te espera con lo mejor de su programación, música en vivo, artistas exclusivos, cocina y la mejor compañía al lado de Lizzy Tagliani. No te lo pierdas.


Tags



Recomienda esta nota: