21/05/2022

Espectáculos

Tremendo

Rusherking le “dedicó” una Story a la China Suárez luego de su fiesta de cumpleaños: “Me fui al mundial”

El artista se mostró entre risas y cómplice con su amigo, El Demente, que le recordó sus declaraciones mientras caminaban juntos. Lo subió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el marco de los festejos por su cumpleaños número 22, Rusherking mostró momentos de la celebración junto a sus amigos entre ellos, Duki, Emilia Mernes, y El Demente. Lo cierto es que el joven trapero que se prepara sus presentaciones en el Luna Park, se mostró junto a la China Suárez en la post fiesta de los Martín Fierro.

Luego de esas imágenes el artista realizó declaraciones asegurando: “Soy un caballero, me fui al mundial”, dejando entre líneas su incipiente romance con la ex de Benjamín Vicuña.

La Story de Rusher dedicada a la China

Fiel a su estilo, el joven oriundo de Santiago del Estero subió varias stories en donde destacó la frase que usó para definir su romance con la reconocida actriz, pero con la voz de su amigo y cómplice “El Demente”, que entre risas, recordó las declaraciones de Rusher: “Soy un caballero”, seguido de “Me fui a un mundial”.

 

 

 

 


Tags



Recomienda esta nota: