21/05/2022

Espectáculos

Carta astral

Según los astros: ¿Facundo Arana tiene un perfil violento?

Luego de las fuertes declaraciones de la actriz Romina Gaetani, decidimos consultar la carta astral de Facundo Arana ¿Tiene, según los astros, un perfil violento? Entérate aquí.

Como todos sabemos, existen creencias acerca de que la posición exacta de los planetas en el día y la hora precisa de nuestro nacimiento determina o, por lo menos influye, en nuestra personalidad y, por supuesto, en nuestra conducta también. Ahora bien, tras los dichos de la actriz Romina Gaetani ¿Qué opinan los astros? ¿Oculta el prestigioso actor, Facundo Arana, el perfil de un hombre violento?


Sol en Aries

El ex Yago nació bajo la influencia de un signo de fuego, Aries. Las personas con el sol en Aries son propensas a centrarse mucho en sí mismas, en sus propios logros y deseos, y sienten internamente que deben seguir su propio camino. A medida que evolucionan, aprenden que no son el centro del mundo, sino parte de una organización mayor. Las personalidades arianas que no desarrollan este tipo de madurez pueden tener un comportamiento exigente, egoísta y dominador.

También suelen desarrollar ideas y proyectos creativos. Tienden a ser más audaces, cuentan con mucha energía vital, son decididos, nada complicados, objetivos, entusiastas, independientes, impacientes y obstinados, están siempre dispuestos a enfrentar nuevos desafíos. Aun así, el ariano puede tener todas estas características y tener un temperamento tranquilo.

Aries es el signo del guerrero que, en su ímpetu de actuar, puede olvidar la importancia de prepararse adecuadamente antes de entablar un enfrentamiento físico o verbal. A pesar de todo esto, los arianos suelen superar rápidamente cualquier frustración o rabia.


Ascendente en Géminis

Aries con Ascendente en Géminis es extremadamente expresivo, de fácil acceso y, en algunos casos, bastante comunicativo. La combinación de Fuego (Aries) con Aire (Géminis) acelera la mente de Aries y, por lo tanto, facilita los contactos interpersonales. Por esta razón, es un nativo al que le gusta intercambiar ideas y aprender de sus relaciones. Protector y dedicado, atrae fácilmente amistades sinceras y fraternales, en un ambiente feliz y relajado.

En el campo profesional, sus ideas, que suelen ser originales, hacen de este nativo un profesional muy creativo, capaz de trabajar en diversos segmentos profesionales.

En el lado negativo, Aries con Ascendente en Géminis tiene una mente tan rápida que puede causar algo de estrés mental e irritación cuando algo se sale de control. Además, este nativo tiene una tendencia a ser superficial y hablar más de lo necesario con vehemencia y asertividad. Este nativo defiende sus puntos de vista de una manera tan intensa que a veces llega a ser ruidoso.


Luna en Escorpio

Seguramente, por ser un Ariano con luna en Escorpio, Facundo Arana es poseedor de una mirada intensa e hipnótica que parece penetrar a través de las personas. Aquí no hay escasez de confianza y se enorgullecerse mucho de sus habilidades y logros. Su individualidad es muy importante para él y lo obliga a distinguirte de la multitud. La mediocridad es la perdición de su existencia y ve la vida como un regalo que debe aprovechar al máximo.

La combinación del sol de Aries y la luna de Escorpio sugiere una personalidad que es muy magnética y seductora. Exuda un aura de frialdad y la gente simplemente se siente atraída por su energía. Disfruta de la competencia y las oportunidades para poner a prueba su fuerza o sus habilidades. Debido a su confianza y seguridad en sí mismo, es posible que los demás lo consideren un líder competente.

Tiene una voluntad muy fuerte y cuando le quitan el objeto deseo, puede enojarse mucho. Las emociones pueden ser muy volátiles con esta dinámica Aries / Escorpio. Puede haber una propensión a los celos y la venganza en respuesta a los desaires percibidos. Cuando se enfrenta a una oposición, puede ser muy intransigente e intentar intimidar al oponente con un movimiento de poder de algún tipo. La negociación no es su fuerte y el desarrollo de la diplomacia y el tacto pueden estar en orden.

 Si bien, los astros dependen mucho de la interpretación, este es el resultado de la carta astral de Facundo Arana. ¿Qué te parece?





Recomienda esta nota: