22/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Jey Mammón le puso humor a su faltazo en la Peña del Morfi: “Quiero que…”

El conductor no estuvo hoy en el programa junto a Jessica Cirio, pero fue reemplazado por alguien más.

La Peña del Morfi continúa siendo uno de los programas más vistos en Telefe. El clásico de los domingos continúa tras el lamentable fallecimiento de su conductor Gerardo Rozín. La clásica alegría de los domingos continúa con Jessica Cirio y Jey Mammón, sin embargo hoy no pudo ir.

El conductor del programa fue reemplazado por la popular Lizzy Tagliani. Si bien los motivos de la ausencia de Jey serían por estar contagiado de coronavirus, hay rumores que dicen que hay tensiones con la conductora o con la producción. Éste fue entrevistado por los anfitriones del programa de hoy y dijo: “Quiero que todo lo que cocinen me lo preparen en tapers”.

Jay Mammón apareció con anteojos oscuros desde la intimidad de suts casa. Contó que no tiene síntomas fuertes de covid y que le salió un orzuelo en el ojo. Por otro lado, agtradeció que no tiene falta de gusto ni de olfato.

Por el momento, no se sabe si el conductor estará al frente del programa el domingo qute viene. Todo dependerá de la transición del virus en su cuerpo.

 


Tags



Recomienda esta nota: