22/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara ¿fernetera? La empresaria se mostró tomando una bebida oscura

La esposa de Mauro Icardi tendría gusto por una popular bebida de preferencia de los argentinos.

Wanda Nara mostró en este día una gran cantidad de videos disfrutando de una comida con amigos. Pero además de comida, había una gran cantidad de bebidas alcoholicas. La esposa Mauro Icardi, el jugador del Paris Saint no tuvo ningún tipo de vergüenza en mostrarse fiestera.

Una juntada bien argenta. Parece que la empresaria organizó terrible joda con argentinos en Paris. Entre amigas y amigos de Mauro organizaron un asado con fernet y demás bebidas. Al ritmo de la música con clásicos de cumbia, la esposa de Icardi hablabla a los invitados.

Al parecer a Wanda le gusta mucho el fernet con coca, como a muchos argentinos. Mientras tomaba sorbos de la “jarra loca” que compartían en la joda, los grababa a los invitados. Algunos estaban un poco molestos de que los filme toda la hora, pero al final se coparon igual.

La empresaria no deja al costado su lado influencer. Estuvo con el celular en la mano todo el tiempo. Con amigas y amigos en varios lugares que compartieron, mostró gran parte de su día. Parece que Wanda no puede soltar el celular.

 


Tags



Recomienda esta nota: