22/05/2022

Espectáculos

Series

Todas las temporadas de ‘Glee’ estarán disponibles pronto a Disney Plus

Con tan solo seis meses de haberse despedido del catálogo de Netflix, se revela que la serie volverá a las plataformas de streaming, pero en esta ocasión a Disney+.

Glee ha sido una de las series de comedia musicales que han conseguido mantenerse en el tiempo, consiguiendo seguir siendo una de las series juveniles favoritas de los adolescentes en la actualidad. La serie original de Ray Murphy, debutará en Disney+ el primero de junio, curiosamente coincidiendo con el mes del orgullo. De este modo lo habría anunciado Disney a tan solo un día de haberse cumplido 13 años del lanzamiento del primer episodio de la serie. 


No obstante, a pesar de que se ha confirmado que Glee volverá a ser parte del largo catálogo de series de Disney+, por los momentos no se ha revelado cuando será la fecha exacta en la que se añadirá para los países que no son Estados Unidos, sin embargo, se espera que su inclusión sea cercana a la fecha en la que se añada para Estados Unidos. Tenemos que recordar que la serie ya fue parte de este catálogo con anterioridad, pero había sido retirada. 


Glee en Netflix


Las seis temporadas de Glee estuvieron en la plataforma de la gran ‘N’ roja desde el año 2019, poco tiempo después de que la serie celebrara su décimo aniversario. Desde entonces el programa continuo siendo uno de los títulos más populares de la plataforma, antes de ser retirado a finales de 2021. Desde entonces la serie no había sido vuelto a ser parte de otra plataforma, hasta ahora que vuelve a Disney+.


Trama de la serie


A lo largo de Glee se puede seguir la vida de diversos adolescentes, los cuales son parte de New Directions, el coro de la escuela secundaria ficticia William McKinley en Lima, Ohio. En las seis temporadas de la serie se sigue principalmente la vida de Matthew Morrison, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Dianna Agron, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet y Darren Criss, Naya Rivera y Heather Morris, quienes se encargan de darle vida a los personajes principales y primera generación. 


Mostrando diversas realidades, como lo es la inseguridad física en la adolescencia, la homosexualidad, el ser aceptado o rechazado por ser quien eres en el momento en que estás estudiando la preparatoria o liceo, la discapacidad y muchos temas más, acompañado de covers de canciones, mucha comedia y romance, es lo que puedes esperar al ver por primera vez esta serie. 






Recomienda esta nota: