22/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Harry Styles se convierte en el músico más rico del Reino Unido con menos de 30 años

El cantante británico consigue convertirse actualmente en el músico más rico del Reino Unido tras haber lanzado su tercer álbum.

El mismo día del lanzamiento de su tercer álbum, ‘Harry’s House’, Harry Styles puede celebrar no solo el lanzamiento, sino también haber conseguido un nuevo logro en su carrera, tras haber sido nombrado el músico menor de 30 años más rico del Reino Unido, en frente sus excompañeros de banda y diversos artistas más de origen británico, como es el caso de Dua Lipa, todo esto tras haber lanzado su álbum. 


La actualización de la lista


Con tan solo unas horas de haber lanzado el tercer disco de Harry Styles, se reveló la actualización de la lista de los músicos más ricos del Reino Unido, la cual fue actualizada el pasado viernes 20 de mayo, por el periódico The Independent. En esta lista se puede apreciar como el nombre del compositor de ‘Music for Sushi Restaurant’ se encontraba estando a la cabeza de la misma. 


Siendo esta la primera vez que Harry Styles consigue posicionarse a la cabeza de la lista de artistas musicales jóvenes, menores de 30 años. Todo parece apuntar a que el empujón con el que consiguió posicionarse en este puesto fue gracias al lanzamiento de su tercer el álbum, el cual ha conseguido romper diversos récords desde el momento en que fue lanzado. 


La fortuna del cantante y compositor británico se encuentra valorada en por el diario en 100 millones de libras. Mientras tanto, la acual cantante femenina del Reino Unido, Dua Lipa consigue posicionarse en el segundo puesto de la lista, al mismo tiempo que la banda Little Mix que hace pocos días anunció su descanso, ambas artistas se encuentran con una fortuna valorada en los 60 millones de libras. 


En ese sentido, Un dato curioso sobre la lista de los músicos menores de 30 años más ricos del Reino Unido, es el hecho de que todos los miembros de One Direction se encuentran en el Top 10, por lo que a pesar de que Harry ha conseguido sobrepasar a sus excompañeros de banda, lo cierto es que todos se encuentran en el top de los cantantes más ricos del Reino Unido.



Recomienda esta nota: