23/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La impactante razón por la que la ex de Camilo no elimina sus fotos juntos de Instagram

Gabriela Andrade, la ex de Camilo, habría explicado el motivo por el que no eliminaba las fotos que tiene con el cantante en su perfil personal de Instagram.

Camilo y Evaluna tienen un pasado amoroso antes de haberse conocido, pero lo que realmente ha llamado la atención es el hecho de que Gabriela Andrade, la exnovia de Camilo, todavía cuente con las fotos junto al cantante en su cuenta personal de Instagram, sin importar todos los años que han pasado y el hecho de que el cantante oriundo de Medellín se encuentre casado y con una hija ahora. 


Esto, por supuesto, ha generado que los fanáticos de Camilo le pregunten a Gabriela la razón por la que mantiene las fotos junto al cantante del momento en que eran pareja en su perfil. A pesar de que muchos pensaban que Andrade no respondería a la pregunta, fueron sorprendidos porque Gabriela, dio toda explicación de la razón por la que todavía cuenta con las fotos de su relación con el cantante. 


La explicación de Gabriela


Gabriela usado las historias de la red social para darle respuesta a la pregunta que se estaban haciendo los seguidores de Camilo. “Pregunten lo que quieran”, escribió Andrade con una casilla de pregunta acompañado por un corazón amarillo. Ante esto una persona le interrogó: “¿Por qué aún no borras fotos con Camilo?”. Ella respondió: “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad“.


No borro fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie! Menos si fueron parte importante de mi vida”, escribió Gabriela Andrade respecto al motivo por el que no borraba las fotos que compartía en la red social. Recordemos que esta pareja estuvo junta a mediados de 2013 hasta el 2014, y Gabriela fue la persona que estuvo con él antes de su actual esposa.


Porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”, respondió al seguidor que le hizo la pregunta. La mayoría de las personas cuando terminan una relación con una persona, sea del tipo que sea, prefieren eliminar o archivar las fotos, videos y recuerdos que tiene con esa persona de las redes sociales, eliminando de alguna manera “lo vivido”, lo cual no es algo que comparta Andrade.



Recomienda esta nota: