23/05/2022

Espectáculos

Viral

Viral: Le hizo a su mamá un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz

Marie Letis comparte las presentaciones que le realizó su hija para explicarle los motivos para que la deje hacerse un piercing en la nariz, ¿cómo salió?

Marie Letis es una madre e influencer de Twitter que comparte en la red social diversos momentos que ha tenido con su hija, a modo de conseguir que la gente se ría o simplemente para compartir experiencias. Tal y como lo demuestra su tweet fijado: “Mi hija está castigada entonces viene la amiga y hablan por la ventana. Vacío legal”, a simple vista se puede apreciar la creatividad de su hija y sus amigos ante diversas situaciones. 


La creatividad para conseguir lo que quiere


En esta ocasión la madre comparte en la red social una serie de capturas de presentaciones de PowerPoint en dónde se aprecia como su hija de trece años le da “las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz”, tal y como ella lo menciona en su tweet. En la portada de la presentación se puede leer que el título de la presentación es precisamente: “Razones para que me dejes hacer un piercing en la nariz”.


Tal y como si se tratara de una presentación para el colegio, la hija demuestra poner mucho empeño en su presentación para su madre y cada una de las láminas se encuentran bien realizadas, incluso cuenta con el nombre de la hija. La primera razón que pone la hija de Marie para poder hacerse un piercing en la nariz es que se “informaría antes de realizarselo”, asegurando que comprobaría su responsabilidad para hacerse cargo del mismo. 


El segundo motivo que destaca la joven, que está cercana a cumplir los 14 años, es que se trata de una “joya pequeña, por lo tanto, no llama mucho la atención”, lo que quiere decir que el piercing en la nariz no sería algo sumamente llamativo, puesto que en un inicio todos los que se hacen esta perforación deben tener la pequeña joya para que se adapte la perforación. 


De ese modo, la adolescente le explica diversos motivos para que la madre le dé permiso de hacerse la perforación de un modo bastante creativo y bien elaborado, consiguiendo que las personas de la red social compartieran y comentaran la publicación, algunas personas comentaron: “Dejala, mirá el trabajo que se tomó”, a lo que su mamá respondió: “Le quedó bien la verdad, le pongo un 10”. “Que hija de mil la felicito por no claudicar en lo manija” consiguiendo que Marie respondiera: “Me mata que sea tan pesada y obvio voy a terminar diciendo que sí lpm”.






Recomienda esta nota: