23/05/2022

Espectáculos

Disponible ahora

“Maléfica”: la nueva colaboración entre Cazzu y María Becerra

A las 19:00hs, hora de Argentina, se lanzó el nuevo sencillo musical en el que colaboran Cazzu y María Becerra.

La nena de Argentina y Cazzu, estrenan “maléfica”, la segunda colaboración entre ambas desde el hit de “animal”. No tenemos que decirte que la expectativa estaba por las nubes y que en los primeros 19 minutos la canción alcanzó más de 43k de reproducciones.

Con un look que destaca por los tonos rojos y negros ambas deslumbran con movimientos y un outfit que se convirtió en tendencia entre las celebridades del trap. Pero lo que más impacta es la frase “tu cara me pone maléfica” que es el germen del estribillo que no vas a dejar de cantar.

¿De qué trata la canción?

Muy al estilo propio de nuestras artistas, “malefica” explora temáticas interesantes, que tienen que ver con las percepciones más sutiles y a la vez salvajes. “Malefica” explora la intencionalidad del encuentro, el placer terrenal ofrecido con ímpetu y descaro.

Podés verlo haciendo clic aquí.

Definitivamente, ya es un éxito que no vas a querer perderte. No dejes de verlo, no dejes de cantarlo. ¡Ya es tendencia! Mantente atento a todos los detalles y todos los estrenos musicales, te vamos a contar todo.







Recomienda esta nota: