23/05/2022

Espectáculos

Colaboración de lujo

Cristina Aguilera anunció una colaboración con Tini Stoessel

La diva del pop, Cristina Aguilera, anunció en su cuenta de Twitter una noticia que los fans de Tini Stoessel no pudieron creer.

Tal como te lo estamos contando, Cristina Aguilera, en su cuenta oficial de Twitter, decidió dar la noticia de que lanzará un sencillo titulado “sueltame” acompañada de la creadora del la triple T, Tini Stoessel. Los fanáticos se encuentran más que eufóricos ante tamaña noticia.

Más linda que nunca, la cantante de 41 años, había declarado que volvió a cantar en español para mostrarle a sus hijos una parte de su origen que ellos no conocían tanto. Pero la sorpresa que nos llevamos hoy fue inmensa al ver que no sólo vuelve a cantar en español sino que además escogió a una artista argentina para lanzar su nuevo sencillo musical.

Mirá el anuncio en Twitter haciendo clic aquí.


¿De qué se trata “Sueltame”?

Verdaderamente, no tenemos todos los detalles aún, la diosa de la década del 90’ que se aseguró de permanecer hasta hoy por su increíble voz y talento, no dio más detalles acerca de su nuevo proyecto. Lo que si, ya se convirtió en tendencia.

Tini Stoessel, por su parte venía siendo tendencia por el TINItour, pero con esto, las redes explotaron. Los tweets son cada vez más con el correr de los minutos y la joven cantante argentina aún no dio declaraciones, pero podemos adivinar que el anuncio le va a caer súper bien.

No tenemos más detalles aún, por esta razón, nos veremos obligados a estar pendientes de cualquier post que actualice la información. Estamos expectantes como vos. Por lo que ante cualquier novedad, vas a ser el primero en enterarte. Porque te lo vamos a contar, no comas ansias, esto recién empieza y va a dar mucho de qué hablar.






Recomienda esta nota: