24/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Todo eso se come el Burger King”: la chicana al nuevo novio de la China Suarez

La actriz estaría iniciando una relación seria con el cantante de trap Rusher King.


La China Suarez continúa siendo noticia desde que la vieron muy cerca de cantante Rusher King. El joven de 22 años habría conquistado a una de las treintañeras más codiciadas del país. Su nombre es Thomas Tobar, nacido en Santiago del Estero, año tras año viene haciendo una carrera cada vez más exitosa en la música.

La bella actriz argentina viene subiendo fotografías de sí misma en sus redes sociales. La actriz es cosciente del momento mediático que está teniendo, y por ello todos los días sube mucho contenido. En una de sus últimas fotos hubo un comentario que hizo reír a muchos de sus seguidores de Instagram.

“Fua todo eso se come el Burger King”, fueron las palabras exactas de un usuario que le comenteo a la China. Su frase llamó tanto la atención que fue de las que más me gusta obtuvo. Obviamente es un fan que sería admirador de su belleza y quiso chicanear a Rusher. Auque al mismo tiempo, de algúna u otra forma lo felicita por estar saliendo con ella.

“Me fui mundial”

La frase que llamó la atención de los medios fue la desopilante respuesta que le dio el trapero a un periodista de espectáculos cuando le preguntaron si era verdad que estaba saliendo con la China Suarez. El no quiso dar detalles y respondió: “Soy un caballero, pero… Me fui mundial”. Hasta el momento ninguno de los dos blanqueó el romance, por lo estarían teniendo una relación abierta.





Recomienda esta nota: