25/05/2022

Espectáculos

¡Cumple feliz!

Jimena Barón festejó su cumpleaños llena de amor

Jimena Barón se caracteriza por un sentido del humor vivaz y desestructurado, pero como toda geminiana esperaba detalles que la sorprendan y le hagan sentir el afecto de quienes ama.

Jimena Valentina Pérez Guevara nació el 24 de mayo de 1987 y decidió usar el apellido Barón de su madre porque se identifica mucho más con ella. Podríamos decir que su madre ocupa un lugar más que importante, no sólo por haberle dado la vida, sino porque además es su ejemplo. Siempre declaró que su familia es muy matriarcal y es un sello que ella supo explotar de manera magnífica.

A largo de su carrera se destacó por la actuación, el modelaje y la música. Dotada de un talento único, la cantautora pasa sus días alegrando las redes sociales con sugerentes y, a veces, divertidos posteos de su día a día.

El cumple de Jimena Barón culminó con múltiples muestras de afecto, entre las cuales, por supuesto, estuvieron sus dos amigos de siempre Caro (Pampita) Ardohain, Ángel de Brito, entre otros. Y como no podía ser de otra manera el amor también se hizo presente, mirá el post que le dedicó su novio, Matías Palleiro haciendo clic aquí.


35 pirulos

Desde muy pequeña se inclinó por una vida artística muy activa y entregada a sus emociones, Jimena Barón trabaja y vive de lo que ama. Siempre con el apoyo de su familia y apuntando siempre al éxito se adueña de los corazones de todos los fans, que también aprovecharon para enviarle mucho amor en el día de su cumpleaños. Míralo, haciendo clic aquí.

Dueña de una espontaneidad impresionante y de un cuerpo escultural que mantiene a punta de ejercicio y constancia, “la cobra”,  hace lo que la hace feliz. Se deja llevar, juega, se divierte; aunque en la gala de Los premios Martín Fierro declaró que “está tranquila” la fogosidad y el entusiasmo de Jimena Barón son contagiosos.






Recomienda esta nota: