25/05/2022

Espectáculos

Qué momento

Lissa Vera volvió en el repechaje y se calentó: mirá cómo la recibieron los participantes de El Hotel de los Famosos

Le ex Bandana sintió que “la familia” la traicionó cuando la nominaron para salir, pero ahora volvió con todo.

 

El Hotel de los Famosos tuvo una noche bastante cargada de emociones. En el programa del lunes, Lissa Vera había perdido el juego de la H contra Imanol Rodríguez (hijo de Miguel Ángel Rodríguez), y al día siguiente volvió a aparecer. Y es que sorpresivamente, se activó el repechaje; volvieron todos los exparticipantes por una nueva chance para quedarse con el premio mayor de más de un millón de pesos.

Volvieron los que fueron eliminados del reality, entre ellos la ex Bandana. Fue una sorpresa para todos, y la mayoría no estuvo de acuerdo. Los 8 participantes se quejaron de que todos vuelvan a la casa. Sin embargo, levantaron un poco los ánimos cuando les avisaron que todos serán huéspedes con una semana de inmunidad en la que no podrán ser eliminados.

En tanto, una de las más ofendidas por la cara de los famosos fue Lissa Vera. Se sintió traicionada por los miembros del grupo “la familia” que comanda El Hotel de los Famosos. Les dijo en la cara que ayer estaban llorando porque ella se iba del reality, y ahora que volvió están todos enojados.

El ánimo de Lissa

A pesar de la tensa bienvenida que los miembros de El Hotel de los Famosos le dieron a ella, y a los demás reingresantes, pudo hacer borrón y cuenta nueva. Horas más tarde se tiró unos pasos de breakdance. De esta manera, la cantante dejó demostrado que le importa mucho continuar en el hotel, y al igual que los demás, hará lo posible por ganar.

 





Recomienda esta nota: