25/05/2022

Espectáculos

“gracias por hacer música”

Cazzu recibió una emotiva carta

Por: María José Belén
La cantante y compositora argentina, Cazzu, recibió una emotiva carta y la públicó en su historia de Instagram. Entérate quien la envió y qué le dijo en la carta.

Julieta Emilia Cazzuchelli, es un cantante, compositora y productora argentina que inició su carrera artística en el Trap, el Hip Hop y el reggaeton. Más conocida como Cazzu, la joven de 28 años, acaba de estrenar su segunda colaboración con María Becerra y se convirtió en tendencia por ello. El estreno de “Maléfica" fue un rotundo éxito en todas las plataformas digitales.

Más allá de que las plataformas digitales facilitan el acceso a los trabajos musicales, lo admirable es que la persona que le escribe está yendo a verla. Dato no menor, si consideramos que se traslada en metro y sólo va a hacerle llegar su agradecimiento y su cariño.

Pero lo que hoy nos trae hasta aquí es que Cazzu, recibió una carta de parte de un fan que la emocionó al punto de publicarla, sin agregar más contenido que el de la misma carta, en su historia de Instagram hace unos minutos.

Mírala haciendo clic aquí.

¿Qué dice la carta?

La carta del fan inicia con un pedido de disculpas por la “calidad”. Es que “literalmente la escribo en el metro mientras estoy yendo a verte” dice en la introducción. Pero continúa “te quería dar las gracias por hacer música y, de una u otra forma, haberme salvado la vida con ella”. Luego explica cuál es la canción predilecta de él y por qué lo es.

Luego, la carta termina con un nuevo agradecimiento “gracias por tomarte el tiempo leyendo esta pequeña carta” y una aclaración: “no soy muy bueno haciendo esto, pero te quiero mucho Juli”. Obviamente, este joven se las ingenió para entregarle su corazón escrito en un papel a Cazzu y ella correspondió el gesto poniéndola en su historia de Instagram.

Finaliza con un “gracias por existir” y se despide con nombre y apellido. Joaquín Barrientos firma la improvisada misiva que llamó la atención de la cantante. ¿Fue un bonito gesto publicar la carta? ¿Qué opinas al respecto?

Tags



Recomienda esta nota: