25/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo y Evaluna tienen su primer viaje con Índigo, ¿a dónde fueron?

Los artistas se encuentran teniendo su primer viaje junto as su hija Índigo, entérate a dónde fueron y cuál ha sido la petición de Camilo.

Es un hecho que el nacimiento de la primera hija de Camilo y Evaluna ha llegado a la familia para llenarla de alegría, así lo han dejado ver los diversos miembros de la familia en las redes sociales y en cada oportunidad que tienen de hablar respecto a la menor de la familia, por los momentos hasta que nazca, Apolo, el primer hijo de Mauricio Montaner y Sara Escobar. 


Por su parte, Camilo y Evaluna desde que anunciaron el embarazo de la menor de los hijos de Ricardo Montaner y Marlene, no dudaron de presumirlo en las redes sociales y en cualquier ocasión que tuvieran oportunidad, demostrando la felicidad que esto les generaba. Confirmándolo cuando la niña nació al tomarse un descanso de las redes sociales con la finalidad de poder apreciar al cien por ciento su nueva etapa como padres. 


Siempre juntos


Así mismo, cuando anunciaron que su descanso había terminado con los diversos lanzamientos que tiene en la agenda, Camilo en su carrera musical confirmó que también se encontraba la gira que ya se había anunciado para este año y que la hará acompañado de las dos mujeres de su vida, Evaluna e Índigo. En ese sentido, el cantante compartió en las historias de Instagram de su cuenta personal, como fue el primer viaje de su hija. 


El cantante habría revelado que contaron con algunos problemas en su primer viaje con la pequeña Índigo, el cual lo hicieron para Monterrey; pero en pleno viaje los artistas tuvieron algunas dudas, por lo que pidieron ayuda a sus fanáticos, respecto a algunos consejos para viajar por primera vez con un bebé y también en lo que respectaba al empaque de la ropa y todos los artículos de primera necesidad. 


"Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí, si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias", dijo el cantante en sus historias de Instagram contando un poco de su primera experiencia al viajar con su esposa e hija.  Tal parece que los famosos no se midieron al momento de hacer las maletas y mucho menos sin contar todo lo que necesitan llevar para la recién nacida.



Recomienda esta nota: