25/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Johnny Depp se hace viral en redes sociales al imitar a su icónico personaje ‘Jack Sparrow’

El actor sorprendió notablemente en las redes sociales al imitar a uno de los personajes más icónicos del actor.

Estando a la última semana del juicio todo a punta a que contará con un final feliz para el actor y de este mismo modo ha estado apareciendo Johnny Depp al entrar y salir del juicio, siempre con una sonrisa y saludando a todos los fanáticos que se encuentran a los alrededores para brindar su apoyo tanto en el momento en que tiene que entrar como cuando se encuentra saliendo en su camioneta. 


Los saludos de Depp


En ese sentido, se ha podido ver a Johnny Depp haciendo algunos comentarios graciosos al momento de entrar en la corte o al responder preguntas cuando se encuentra saliendo del juicio. Con comentarios acerca de haberle hecho el desayuno a todas las personas que se encontraban fuera del recinto gritando en son de apoyo, o la ocasión en la que le comentó a los policías que todos los fanáticos que se encontraba fuera del lugar eran sus sobrinos.


Para esta ocasión se viralizó un vídeo en Twitter en dónde se puede ver a Johnny Depp saliendo del recinto en su camioneta con las ventanas abiertas para poder saludar a quienes se encuentran esperando por verlo y tras haber sido mencionado a su personaje, el actor imito la voz del reconocido capitán Jack Sparrow para todos los presentes que estaban apoyándolo en el sitio.   


El vídeo viral


Se logra escuchar en el vídeo que se viralizó en Twitter a uno de los fans de Depp gritar: “¡Adoramos tu cabello!”, al actor, el cual se encontraba en el asiento trasero de una camioneta. El comentario del fanático generó que Depp se girará la cabeza para mostrar su cola de caballo en modo de que todos pudieran apreciar el largo de su pelo. Posteriormente a ello se puede apreciar como uno de los fanáticos le hace un comentario respecto a Sparrow.


Una fan gritó: “¡Siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!” y Depp respondió con la voz de su icónico personaje: “Todavía anda por ahí. Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”, haciendo referencia a que a pesar de que no vuelva a interpretar al actor por decisión propia, en su corazón sigue habiendo un espacio bastante especial para el personaje que caracterizo por tantos años.



Recomienda esta nota: