25/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Billie Eilish es víctima de burlas en redes sociales por sufrir síndrome de Tourette

Personas en las redes sociales se burlan de la cantante por sufrir de síndrome de Tourette.

Billie Eilish ha sido una de las estrellas jóvenes que han explotado en los últimos años, pero a diferencia de algunas de las estrellas que explotaron en el pasado, Eilish se ha mostrado mucho más honesta y transparente acerca de sí misma, sus pensamientos y sentimientos a nivel general. En ese sentido, la canta y compositora nunca ha negado sufrir del síndrome de Tourette. 


Por el contrario, Billie Eilish se ha expresado acerca de esta condición y como le ha afectado en la vida en diversas entrevistas, sin embargo, hace poco la cantante volvió a sincerarse respecto a esta situación en su entrevista con el programa “The Next Guest Doesn’t Show” de David Letterman para Netflix. En esta entrevista, la cantante explica que sus “tick” suelen ser bastante sutiles y a las personas le suele hacer gracia. 


Las revelaciones de la cantante


En la entrevista, Billie Eilish revela que fue diagnosticada cuando tenía 11 años. Para los que no tienen conocimiento acerca de este trastorno, una breve explicación: En resumen, el trastorno neuropsiquiátrico, según el Dr. Drauzio Varella, se caracteriza por múltiples tics motores o vocales. En ese sentido, la cantante y compositora de “Happier Than Ever” dijo que se siente incómoda con algunas situaciones.


La cantante comentó en la entrevista: “La forma más común en que la gente reacciona es riéndose porque piensan que estoy tratando de ser graciosa”, revela la cantante respecto a las reacciones de las personas al ver los pequeños tics que suele tener de manera involuntaria debido a este síndrome. Posteriormente, añadió: “Y siempre estoy increíblemente ofendida” 


Eilish demuestra que este ha sido un tema que realmente le importe porque además comentó que sabía de algunos artistas que habían sido diagnosticados al igual que ella. No obstante, en una muestra de respecto, la cantante dijo que no revelaría ninguno de sus nombres “Lo gracioso es que tanta gente lo tiene, que nunca lo sabrías”, señaló respecto a la gran cantidad que podrían padecer este síndrome. 






Recomienda esta nota: