26/05/2022

Espectáculos

Qué momento

La China Suarez y Rusherking: mirá lo que hicieron para evitar que los sigan los medios

Una de las mujeres solteras más codiciadas del país estaría saliendo con el joven de 22 años.

 

La China Suárez estaría cada vez más cerca del cantante Rusherking. Hace cerca de un mes que los vieron juntos en un bar, y luego comenzaron las especulaciones. Anoche, se confirmó que se si siguen viendo y estarían conociéndose.

La actriz tuvo una pequeña estrategia para evitar que la sigan los medios. Como bien se sabe, la vida privada de la ex Casi Ángeles está en la agenda mediática desde que volvió a protagonizar un escándalo amoroso; esta vez con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Pero, previamente había sido la responsable del divorcio de Benjamín Vicuña con Carolina Pampita Ardohain.

Compartió en sus redes sociales una foto y videos junto a su hijo Amancio. Esta sería su forma de hacer creer a la gente que iba a pasar el resto del día con sus hijos. Pero toda mujer madre debe tener también su tiempo libre. Por lo que pasó la noche en un hotel con Rusherking.

A la salida del hotel

Según trascendió por los paparazzi personales que tienen los dos famosos, Eugenia Suarez y el cantante Tomás Tobar, habían estado juntos en un hotel. Cuando salieron los periodistas se les abalanzaron para que hablen de su relación y ninguno de los dos quiso decir nada. Ambos no quieren dar explicaciones a la prensa y desean mantener un bajo perfil.

 





Recomienda esta nota: