26/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Asadazo: Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron la genial parrilla de su casa

El jugador de Paris Saint Germain y su esposa organizan encuentros con amigos y familiares con un particular asador digno de imitar.

No hace falta que se fin de semana para que Wanda Nara y Mauro Icardi organicen encuentros en su casa de Paris. En estos últimos días estuvieron con un gran grupo de amigos y amigas pasándola bomba. En medio de los videos, la empresaria charlaba con los invitados, pero había algo que llamaba más la atención: la parrilla.

Tal como hace siempre, la empresaria de los “Wanda Cosmetics” hace uso de las redes sociales, para realizar un reality de su propia vida. La vida de Wanda parece contarse completa, sin ningún capítulo que falte en sus Instagram stories.

Hace algunas horas, compartió de cerca la espectacular parrilla que tiene en su casa. La verdadera protagonista de los videos de Wanda y Mauro tuvieron invitados fue este objeto tan particular. Se trata de un asador cilíndridrico con lugar para las brasas en el medio, arriba los hierros centrales en los que se calienta la comida. Pero alrededor, hay aún más lugar para comer cualquier tipo de alimento.

La empresaria quiso presumir con todos sus seguidores este asador. Una gran idea para todos sus seguidores y seguidores que tratan de imitar algunos de los gustos de la diva argentina en Paris.

 





Recomienda esta nota: