27/05/2022

Espectáculos

Demuestran su amor

El intercambio de mensajes de Rusherking y la China Suárez en Instagram: "Mi Fav"

Por: Rocío Cortéz
Este jueves a las 20 horas el trapero estrenó “Bandido” junto a Emanero, FMK y Estani y la actriz no dudó en apoyar su nuevo lanzamiento con un tierno comentario.

Tras haberse mostrado en el after party de los Martín Fierro 2022, La China Suárez y Rusherking continúan mostrándose juntos y apostando a su relación. Luego de su noche romántica en un hotel del barrio de Recoleta, y la denuncia de hostigamiento mediático que compartió la actriz a través de sus rede sociales, dieron un paso importante para oficializar su romance.

En el marco del nuevo sencillo del joven santiagueño, la ex Casi Ángeles se hizo presente, en uno de sus posteos y su comentario no pasó desapercibido. Este jueves a las 20 horas el trapero estrenó “Bandido” junto a Emanero, FMK y Estani.Los últimos días publicó algunos breves adelantos que dejan ver la estética que tendrá el videoclip y una sola frase del estribillo que hace honor al nombre de la canción: “Por tu culpa me volví un bandido”. Entre los miles de mensajes que recibió el cantante, se destacó el de la China, que con solo dos palabras dio a entender que ya escuchó el tema completo y además dejó entrever que escuchaba sus hits desde antes del incipiente noviazgo.

Los mensajes de la pareja en las redes sociales

“Mi fav”, expresó como abreviatura de “favorito”, junto a un emoji de diamante. Minutos más tarde, Rusherking le contestó: “Gracias chinita”, y sumó dos corazones entrelazados. Cabe recordar que la actriz, se lanzó como artista y cultiva su faceta de cantante desde el lanzamiento de “El Juego del amor”.





Recomienda esta nota: