27/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo tiene planificado donar los ingresos de su siguiente gira, ¿a dónde donará?

El cantante colombiano tiene planificado donar los ingresos que reciba de la gira de su siguiente álbum ‘De adentro pa fuera’. Entérate a cuál fundación dará el dinero.

Es un hecho que Camilo es una persona que le agrada hacer obras benéficas, además de haber demostrado ser un artista con una personalidad y punto de vista bastante diferente al resto, en esta oportunidad el cantante sorprende al mundo al anunciar que U$D 1 de cada entrada vendida, será donado para respaldar a la Fundación en sus esfuerzos por promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musical.


La fundación beneficiada


Camilo tiene planificado ayudar a nada más y nada menos que la fundación Cultural Latin Grammy, con la finalidad de apoyar en su misión de promover la educación de futuros creadores de música.“Estamos agradecidos de contar con el apoyo de artistas como Camilo, quienes han forjado exitosas carreras musicales y ahora devuelven lo recibido apoyando a otros”, dijo Manuel Abud.


“La Fundación y yo estamos orgullos de ver que los artistas cierran el círculo y colaboran con nosotros a fin de preparar el terreno para que sus pares aprendan, se desarrollen y afiancen aún más el futuro de la música latina durante muchas generaciones", agregó Manuel Abud, quien es CEO de La Academia Latina de la Grabación, en la actualidad. Demostrando la felicidad y orgullo que le genera el hecho de que Camilo se encuentre apoyando de este modo a las futuras generaciones. 


Las palabras del cantante


“Me siento muy afortunado de poder estar sumando al desarrollo artístico y creativo de la nueva generación de artistas latinos. Es algo que me hace muy feliz porque en la medida que crezcan ellos y que tengan las herramientas educativas para su desarrollo, estamos invirtiendo en el futuro de nuestro sonido”, comenzó a expresar el ahora padre de Índigo, mostrándose sumamente feliz por este hecho.


Hay muchísimo más talento que oportunidades en el mundo latino, y me emociona que se pueda disminuir esa brecha que divide una cosa de la otra”, cerró el cantante respecto a como le emociona el hecho de poder ayudar a las futuras generaciones de la música latina de alguna manera. Camilo apoya entusiastamente a la Fundación Cultural Latin GRAMMY y recientemente, en 2021, participó en un programa educativo de Latin GRAMMY En Las Escuelas en Miami.






Recomienda esta nota: