27/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Bad Bunny le cuenta a Ibai su inesperada rutina para relajarse

El cantante puertorriqueño del momento tuvo una sorprendente respuesta cuando el influencer le pregunto respecto a sus rutinas de relajación.

Para los amantes de la música y especialmente los fanáticos de Bad Bunny o Ibai la entrevista entre el influencer y el cantante fue una grata sorpresa, la cual consiguió dar un abanico de momentos bastante peculiares. Uno de los ejemplos más claros fue el partido de FIFA con la selección de Brasil sin derechos de autor o las preguntas sobre Brad Pitt. Sin embargo, el momento que consiguió expandirse más por las redes sociales fue respecto a las rutinas de relajación de Benito. 


La entrevista


"¿Y qué haces cuando estás estresado?", fue la pregunta a modo casual con la que inicio Ibai el momentazo de la tarde, el cual concluiría con una enorme cantidad de usuarios de Twitter, ya fuera a través del propio tuit de Ibai o mediante sus propios hilos y clips. El influencer le habría comentado a Bad Bunny en la entrevista: "Tengo curiosidad. ¿Cómo te relajas?", a pesar de que pareciera ser una pregunta bastante sencilla, la sorpresa llego con la respuesta del cantante debido a lo inesperada de la misma.


La respuesta por parte de Bad bunny consiguió desatar las risas tanto del streamer como de los viewers (más de 320 mil, todo sea dicho), los cuales estaban conectados en ese momento al pendiente de la conversación entre Ibai y el cantante. La respuesta del compositor de “Yo perreo sola” fue: "Me jalo una paja", sin embargo, el cantante no dejo la respuesta allí.


Posteriormente, agrego: "Me jalo una paja, me jalo una paja", así de contundente y de sincero fue el cantante ante la pregunta que le había realizado el streamer, para posteriormente empezar a reírse en conjunto de todas las demás personas. Ante la sinceridad por parte de Benito, Ibai también tuvo un momento de sinceridad y confeso: "Yo me hago dos, la verdad", sentenció Ibai, siguiéndole el rollo a su invitado de la tarde.


Para el final quedo en una anécdota, sin embargo, es un hecho que la inesperada e hilarante respuesta por parte del cantante consiguió muchos comentarios por parte de las personas en las redes sociales. Sobre todo cuando el propio Ibai le dio nombre al momento desde su cuenta personal de Twitter: "Breve tutorial para afrontar el estrés", fue el nombre que le puso al compartir una captura de pantalla del momento.






Recomienda esta nota: