27/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Devuélvanle la vida”, el emotivo discurso final de Camille Vásquez en el juicio de Johnny Depp

Terminando con el juicio y empezando con la deliberación por parte de los jurados, los abogados tuvieron una última oportunidad para hablar, Camille Vásquez no dudo en tener unas emotivas palabras acerca de su cliente.

Tras 24 sesiones en donde pasaron diversos testigos por parte de Amber Heard y Johnny Depp, finalmente ha llegado a su final, a pesar de que parece haber pasado mucho tiempo, tan solo se trató de algunas semanas de juicio, sin embargo, la gran cantidad de información que salió de cada una de las sesiones fue algo que nadie podía negar. No obstante, todo ha llegado a su final ayer. 


Detalles del juicio


La sesión finas oficialmente fue ayer, cuando antes del medio día la jueza les pidió a todos, menos a Camille Vásquez, Benjamín Chew, Elaine Bredehoft, que se retiraran puesto a que habían concluido. Este viernes comenzó la segunda fase del juicio, la deliberación por parte de los jurados, es importante explicar para aquellos que se encuentran poco informados acerca del juicio que este caso no es uno penal, por ende la decisión final no la determina la jueza, sino que es una conclusión la cual deberá ser unánime o por voto mayoritario de los jurados que estuvieron a lo largo de las 24 sesiones. 


Además, al no ser un juicio penal, sino jurídico, en la decisión final nadie irá preso, sino que se tendrá que cumplir el acuerdo que se pidió en un inicio, el pago de 50 millones de dólares en caso de que gane Johnny Depp y en caso de que se determine que Amber Heard sea determinada como quien gana el juicio, además dependiendo de quien sea el ganador tendrá que pagarle al otro los gastos que tuvo en el juicio.


El discurso de Camille Vásquez


En ese sentido, Los abogados tuvieron una última oportunidad para convencer a los jurados y Camille Vásquez, una de las abogadas de Johnny Depp, se encargó de tener un emotivo discurso respecto a su cliente e insto al jurado a declarar a su exesposa Amber Heard culpable de difamación por las acusaciones de violencia doméstica y a devolverle su "vida" al actor. "Lo que está en juego en este juicio es el buen nombre de un hombre", dijo la abogada. 


"Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras", comentó Camille Vásquez y agregó: "Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora", añadió. La abogada cerrró diciendo: "Fue violenta, abusiva y cruel".



Recomienda esta nota: