28/05/2022

Espectáculos

Compatibilidad de signos

Entérate qué tan compatibles son Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Por: María José Belén
Tini y De Paul son la pareja del momento desde que se confirmó su romance y la pregunta es si los astros están alineados para que vivan un romance feliz. Te lo contamos.

Luego de que confirmaran su romance con tiernos comentarios en sus posteos y la última historia de Instagram subida por el jugador, donde espera ansioso que el show de Streaming comience, ahora muchos quieren saber cuál es la compatibilidad de los signos del zodiaco de los tortolitos.

Comencemos con Tini Stoessel, la cantante nació el 21 de marzo de 1997 y es del signo Aries. Los arianos siempre están listos para abrir nuevos caminos y luchar por el cumplimiento de sus sueños y deseos. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Aunque su costado negativo suele rondar en torno a la posesión y los celos que si aprende a canalizarlos no llegarán a ser un problema.

En el amor, la gente con Sol en este signo aman con gran pasión y son sinceros en sus demostraciones. Se entregan en cuerpo y alma, y les gusta llenar a su alma gemela de afecto y regalos. Las mismas suelen ser muestras de afecto, que como ya vimos en el intercambio de comentarios, no siempre son privadas.

Por su parte, Rodrigo de Paul nació el 24 de mayo de 1994, por lo tanto su signo es Géminis. Esto lo hace ser una persona con una gran capacidad de adaptación, muy activa y con mucha energía. Los geminianos son cariñosos, generosos y les encanta recibir halagos. Lo negativo de este signo es que no siempre prestan atención, son volátiles y muchas veces esto se toma como falta de interés.

En el amor, los Géminis son muy detallistas y les gusta que su pareja esté feliz a su lado. Son, generalmente, muy libres y no se atan en relaciones formales hasta que encuentran a la persona indicada.

Entonces ¿Son compatibles?

Ambos son signos de aire, la respuesta es sí: la mujer de Aries con un hombre de Géminis suelen ser una gran pareja. Las relaciones íntimas entre ellos pueden desarrollarse fantásticamente bien y la comunicación en esta unión será favorable. Esto se debe a que Géminis siempre dice las cosas como las piensa y Aries valora esa honestidad. Además, será una pareja enérgica, con ambiciones y metas. Es muy probable que prosperen juntos.





Recomienda esta nota: