29/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿La jefa? La China Suarez sería la mánager de Rusherking en su carrera musical

La actriz y el cantante de trap subieron una foto muy acaramelados, lo que finalmente confirmó la relación entre ellos.

 

La China Suarez (30) y Rusherking (22) son la pareja de jóvenes del momento. En una primera instancia, la noticia no era muy creíble ya que la actriz viene de estar casada con hombres maduros como los galanes Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Además recordemos su fuertes noviazgos con David Bisbal y Nicolás Furtado, los cuales no prosperaron por que ellos cortaron el vínculo.

La actriz es conocida más por sus relaciones amorosas que por su carrera como actriz. Una lista de hombres deseados por mujeres de todo el mundo forman su agenda romántica. Y ahora se sumó el joven cantante de trap, quien a pesar de no ignorar el prontuario de la China, decidió darle una oportunidad. Recordemos que se hizo popular por salir con hombres casados, como Benjamín Vicuña –cuando estaba con Carolina Pampita Ardohain- y Mauro Icardi –quien casi se divorcia de Wanda Nara-.

El joven Rusherking es muy consciente al igual que todos los argentinos del perfil de la China Suarez. Sin embargo, el amor triunfa y decidió dar rienda suelta a su corazón. Además, ella ahora sería algo así como su mánager en los medios. Desde que los dos están saliendo el cantante santiagueño está en todos los medios nacionales, y no precisamente por su música, sino por estar saliendo con una de las mujeres más lindas del país.

¿Su relación es una movida de prensa?

A pesar de que los dos fueron vistos en varios lugares, incluso saliendo de un hotel, hay muchas conjeturas alrededor de ellos. Lo que más hace sospechar de que no es un noviazgo verdadero, es la rapidez con la que blanquearon la relación. Otro tema a resaltar es que fue la China la primera que quiso demostrar públicamente en sus redes sociales que está saliendo con él. Por lo que sería ella, quien más apurada está en mostrar que no está soltera. Por otro lado, él no hizo más que replicar las fotos donde ella lo etiqueta.

A pesar de la carrera del cantante, quien va creciendo poco a poco en la escena nacional, no es eso lo que lo posicionó arriba. Programas de radio y televisión sumados a los periódicos, comenzaron a tenerlo en su agenda mediática nada más y nada menos porque está saliendo con Eugenia Suarez.

 





Recomienda esta nota: