29/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones: el paradisíaco destino que eligieron

El jugador del Paris Saint Germain está tomándose su merecido descanso y decidió hacer un viaje con su esposa.

Wanda Nara y Mauro Icardi son uno de los matrimonios más famosos de la Argentina. Entre los dos manejan una pequeña fortuna que nadie sabe bien de cuantos millones de dólares es. Ahora con el Paris Saint Germain descansando de las prácticas y los partidos, el jugador decidió irse del país para tomarse sus merecidas vacaciones con su esposa.

Tal como era de esperarse, la empresaria compartió en sus redes sociales alguna data sobre sus vacaciones con su marido. Al principio le dio un poco de misterio al asunto. Compartió fotos y videos de ella con Mauro aocmpañado de valijas. En las fotos no se ve a ninguno de sus 5 hijos, así que al parecer decidieron viajar solos y los chicos deben haber quedado al cuidado de sus niñeras.

El destino elegido por la feliz pareja es el país de Rwanda (en inglés), lo que traducido al español es Ruanda. Se trata un país de África del oeste desconocido por muchos. Al pasar de las horas, Wanda va mostrando un poco más de la intimidad de sus vacaciones. Su última storie mostró la habitación de hotel donde están parando con una maravillosa vista a las montañas

El look de Wanda

La empresaria de Wanda Cosmetics se vistió toda de rosa para el viaje en avión. Un conjunto deportivo fue su prenda para estar cómoda en el viaje. A pesar de que el rosa muchas veces es sacado del closet de las mujeres por tachar el color de infantil o de inocente, Wanda lo eligió. Una vez a bordo del avión, se sacó la campera y abajo tenía una remera con un dibujo de Sailor Moon, una famosa caricatura animé de la época de los 90’.

La empresaria quiere mostrar que las caricaturas son una forma de mostras tus gustos personales y no son sólo para niños; y niñas. Veces anteriores usó prendas de con diseños de Mickey Mouse.






Recomienda esta nota: