29/05/2022

Espectáculos

Música

Dua Lipa sufre inesperado accidente en medio del ‘Future Nostalgia Tour'

La cantante británica habría sufrido un accidente cuando se encontraba en el escenario de Italia presentándose con el ‘Future Nostalgia Tour’

Dua Lipa se encuentra viajando por el mundo presentándose con la gira de su último álbum ‘Future Nostalgia’. En la actualidad, la cantante se encuentra presentándose en Europa, específicamente fue en Italia, en dónde la cantante habría sufrido un inesperado accidente menor durante su segundo concierto en Milán, en la noche del jueves de esta semana, 26 de mayo.


El accidente


Todo habría ocurrido mientras Dua Lipa se encontraba presentando la canción “Be The One”, la artista resbaló y cayó en el mismo escenario. El momento, como era de esperarse, logro ser capturado por los fanáticos que se encontraban más cercanos al escenario que estaban con las cámaras de sus teléfonos encendidas grabando a la cantante, dejando ver como habría ocurrido el accidente. 


A pesar de que Dua Lipa habría caído al escenario, consiguió levantarse con gran rapidez gracias a la ayuda de uno de sus bailarines que se encontraba cerca de ella, por lo que la cantante logró continuar con su actuación sin interrumpirla de ninguna manera. La gran postura profesional de la cantante consiguió cautivar a los fanáticos que habían visto lo ocurrido y no dudaron en vitorearle. 


Por lo que el público que se encontraba gritando, aplaudiendo y cantando mucho más fuerte de lo que lo estaba haciendo con la finalidad de demostrar su apoyo a la cantante, de modo que no se sintiera mal o incómoda por haberse resbalado. En otra noticias relacionadas con la cantante, hay que recordar que la semana pasada volvió a la música lanzando una nueva colaboración con Calvin Harris. 


La canción lleva por título ‘Potion’ y se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado 27 de mayo. El tema fue producido por Harris, mientras que en las voces se puede apreciar a la cantante británica junto a Young Thug, respecto a estilo que se puede apreciar en la canción hay que destacar que se trata de un tema de sonido ligero con fuertes inspiraciones de los instrumentos y la musicalidad de la década de 1980.



Recomienda esta nota: