29/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Finalmente, Elon Musk rompe el silencio en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Tras no haberse presentado como testigo para Amber Heard y haberla dejado sola, el multimillonario rompió el silencio respecto al juicio.

Tras 24 largas sesiones, las cuales duraron seis semanas en que tanto la parte de Amber Heard como la de Johnny Depp se encargó de traer sus testigos y presentar sus respectivas pruebas, finalmente el juicio se encuentra a la espera de un veredicto, dando por culminada la parte de presentación de testigos y pruebas, para esperar únicamente por la deliberación de las cuatro personas seleccionadas para dar el veredicto. 


El caso


A lo largo de las seis semanas se pudo apreciar como el grupo de abogados de Johnny Depp eran los que contaban con una mayor cantidad de testigos ‘no pagados’ para dar su versión de los hechos; mientras que por el lado de Amber Heard, los testigos fueron salvo por su hermana únicamente expertos a los cuales se les paga por testificar, siendo un hecho que llamo la atención de las personas que no se llamara a testificar por su parte a Elon Musk o James Franco.


De hecho, Elon Musk figuraba como uno de los testigos de Amber Heard, sin embargo, durante la semana en que tendría que haber subido al estrado tomo la decisión de cancelar su participación en el juicio, dejando a la actriz únicamente con los testigos que fueron presentados. Por su parte, Johnny Depp acusó a la actriz de haber tenido relaciones extramaritales con el CEO de Tesla. 


Los comentarios de Musk


Tras haber culminado las declaraciones de los testigos, el hombre más rico del mundo en la actualidad tomó la decisión de romper el silencio y lo hizo nada más y nada menos que mediante la red social Twitter: “Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Elon Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, agregó.


De este modo, el multimillonario demostró que no se encuentra de ninguna de las dos partes, evitando ser catalogado como una persona que apoya a alguno de los dos. La decisión del CEO de Tesla posiblemente habría sido para evitar que los sigan vinculando de alguna manera con el juicio; a pesar de que existen los rumores de que la actriz está siendo apoyada económica por el Musk en el juicio en temas como el pago de los abogados o los testigos. 






Recomienda esta nota: