30/05/2022

Espectáculos

Música

Camilo tuvo un conmovedor gesto en concierto con una fanática que había perdido a su pareja

El cantante colombiano tuvo un gesto bastante conmovedor con una de las fanáticas que se encontraban en el concierto y que había perdido a su esposo recientemente.

La música es uno de los vehículos más grandes para conseguir generar emociones y para sanar el alma. Para aquellas personas que aman la música, los conciertos y las canciones en general pueden conseguir convertirse en un bálsamo para las personas que han sufrido algún tipo de perdida. Esto es algo que sabe perfectamente Camilo. 


En ese sentido, Camilo, quien ha conseguido conectar notablemente con todos sus fanáticos, a quienes los ha denominado como ‘tribu’ y en una de las últimas publicaciones del cantante se puede ver como se encontraba leyendo una de las cartas que le habían entregado sus fanáticos. La breve carta que el cantante recibió poco antes de subirse al escenario se describía la tragedia que había vivido una de sus fanáticas al perder a su esposo. 


La publicación


En el breve vídeo que compartió vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que comparte, un poco de ese pedazo de papel con las líneas que iban dirigidas a él directamente: "Hola Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento. Hay una fan tuya que te adora. Recientemente, contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarte un saludo con un mensajito”


“Algo como: 'Ánimo Gloria, hay alguien en el cielo que te cuida'. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo", cerraba la carta que le había escrito la fanática al cantante colombiano. La reacción del cantante, como era de esperarse, fue demostrar una vez más su amor por quienes lo oyen y sobre todo el gran agradecimiento con quienes le han ayudado a cumplir el sueño que actualmente vive. 


"Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra a Gloria, que no sé dónde está, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó, y su esposo ya no está aquí con nosotros. Y ella decidió venir hoy aquí y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo. Estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche son para ti. Gracias por venir", se dirigía directamente a ella.



Recomienda esta nota: