30/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Todavía estás aquí”, el conmovedor vídeo de Dove Cameron recordando a Cameron Boyce

La actriz se tomó el tiempo de recordar a quien fue uno de sus mejores amigos en el día que debía haber cumplido sus 23 años.

A pesar de que pasen los años, la muerte de Cameron Boyce sigue siendo una herida sensible para sus amistades, familiares y todos aquellos que crecimos viendo las series y películas en las que el joven actor se encontraba presente. Y es que la perdida de Boyce fue un hecho completamente inesperado al ser uno de los jóvenes más prometedores y carismáticos que estuvieron en Disney. 


Cameron boyce habría fallecido con tan solo 20 años de edad, bastante cerca del estreno de la tercera entrega de ‘Descendientes’, película que protagonizaba, acompañado de Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart, la perdida del actor fue debido a un ataque de epilepsia. Dejando de esta manera una carrera como actor que parecía estar destinada a grandes cosas, además de dejar completamente desconsolados a sus fanáticos, amigos y familiares. 


El recuerdo de Dove


En ese sentido, a pesar de que han pasado unos años desde que Cameron Boyce dejo el mundo terrenal, sus amistades y familiares lo suelen recordar con mucho amor y cariño en cada oportunidad que tienen. En esta oportunidad fue Dove Cameron quien recordó a uno de sus mejores amigos mediante la red social Instagram y con un vídeo, recordando a la primera vez que la actriz habló acerca del actor tras su perdida. 


Dove Cameron recordó su estrecha amistad con el joven actor en la que sería su fecha de cumpleaños, conmemorando el que debía ser su cumpleaños número 23, motivo por el cual tomó la decisión de ir a la red social Instagram para dejar un conmovedor mensaje en su honor, acompañado de un breve vídeo en el que se podía apreciar como la actriz tomaba su mano en medio de una entrevista. 


"En algún lugar sin nombre, estos momentos siguen ocurriendo por primera vez, por millonésima vez, en tiempo real y todos a la vez, tan reales como los recuerdo 'entonces'. Todavía estás aquí. Todavía te sentimos. Te amaré, constantemente. Feliz cumpleaños", escribió Dove en su Instagram, para recordar y honrar a quien fue uno de sus mejores amigos y a quien lleva consigo en su piel en forma de tatuaje.



Recomienda esta nota: