30/05/2022

Espectáculos

¡Feliz cumpleaños!

Verónica Lozano cumple años y los obsequios se hicieron presentes todo el día

Verónica Lozano, conductora del programa Cortá por Lozano de la cadena Telefe, celebró su cumpleaños de una manera muy significativa y emotiva.

 Verónica Lozano nació en Bahía Blanca, el 30 de mayo de 1970, fue modelo, actriz, se recibió de psicóloga y actualmente trabaja como conductora de uno de los programas más vistos en las siestas de Telefe.

Para Verónica Lozano, este cumpleaños significa mucho más luego de su accidente ocurrido en febrero de este año, celebrar 52 años de vida se convirtió en un hecho trascendental para ella y su familia.

De más está decir que hubo en el programa risas, recuerdos y muchos momentos de emoción. Estuvieron presentes sus amigas de toda la vida; y para sorpresa de todos, también estuvo presente, mediante videollamada, el médico que operó a la conductora aquel desafortunado 8 de febrero cuando se accidentó en Aspen durante sus vacaciones.

“Volví a nacer, a vivir” dijo Verónica Lozano y de una manera totalmente resiliente agregó “Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero”. Sin dudas volvió a nacer y la manera más satisfactoria de celebrarlo es de la manera en que lo hizo hoy por la tarde, rodeada de afectos, trabajando y sobre todo caminando otra vez.

 

Lágrimas de emoción

Khan-Faradoqui, el médico cirujano que operó a Vero y que salvó sus pies, emocionó a la conductora al dedicarle las siguientes palabras “Como bien sabes, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí”.

Colmada de amor y de regalos que lució en su cuenta de Instagram, la conductora concluye su día “feliz y agradecida”.





Recomienda esta nota: