31/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi festejan su noveno aniversario: “Gracias por…”

La pareja se fue de vacaciones aprovechando el descanso de la temporada del Paris Saint Germain.

Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando unas vacaciones soñadas en Ruanda, al oeste de África. Si bien se trata de un destino no muy conocido, fue el lugar que elegieron para vacacionar y festejar su noveno año de casados. Igualmente, el primer país fue Qatar, donde será el mundial de fútbol en el mes de noviembre.

No se sabe porque la pareja elegió ese lugar, pero los rumores indicarían que sería un capricho de Mauro Icardi. El jugador del PSG estaría guardando esperanzas de que Lionel Scaloni lo llame para la lista oficial de los jugadores que irán al mundial, ya que la misma aún no fue presentada.

“Gracias por cumplir todos los caprichos míos hace más de 9 años, y siempre me súpero”. Si bien el texto que escribió Wanda tiene un par de errores de redacción y ortografía, se entendió lo que quiso decir. Además en las redes sociales está de moda escribir mal a propósito.

La empresaria aprovecha los días festejando su aniversario con su marido en un exquisito lugar, como lo es el país africano. Aprovechó para sacarse fotos en bikini, teniendo de fondo la gran selva que está cerca del hotel donde están alojados y escribió: “Wanda en Rwanda”.

 





Recomienda esta nota: