31/05/2022

Espectáculos

Streaming

Entérate de todos los estrenos que llegan a Disney Plus en junio de 2022

Entérate todo lo nuevo que llegará a la plataforma de streaming del ratón, series y películas de las diversas franquicias que se encuentran en la plataforma.

No queda nada para que empiece junio, lo que quiere decir que es solo cuestión de tiempo para que nuevas series y películas sean añadidas al catálogo de Disney Plus. Es por ello que en esta nota te traemos todos los estrenos que podrás disfrutar en la plataforma durante este mes, desde el nuevo proyecto del UCM con Ms. Marvel, las 6 temporadas de Glee y el regreso de Karol Sevilla. 


Ms. Marvel - 8 de junio


Es un hecho que la nueva fase de Marvel se encuentra muy bien complementada con todas las series que ha sacado hasta el momento, las cuales a pesar de ser todas bastante diferentes entre sí, han conseguido conectar con la audiencia, es por ello que nos encontramos sumamente emocionados por la nueva serie que llegará a Disney Plus. Ms. Marvel cuenta la historia de una joven llamada Kamala Kan, fanática de los vengadores, en especial de Capitana Marvel, pero al adquirir su alter ego, tiene poderes curativos. 


 Glee (6 temporadas) 1 de junio


Para los amantes de una de las series musicales más importantes dentro de la cultura pop, nos complace anunciar que Glee volverá a la pantalla tras haber estado seis meses sin pertenecer a ninguna plataforma, la serie con todas sus temporadas volverá a ser parte del catálogo de Disney Plus y todo parece apuntar a que es para quedar por un largo tiempo. La historia se centra en el instituto William McKinley, donde el profesor de español, Will Schuester, quiere devolver al club del coro New Directions el brillo y la popularidad 


Siempre fui yo - 15 de junio


Se trata de una producción original de Disney Plus, la cual contará con la participación de Karol Sevilla, quien vuelve a ser parte de la empresa del ratón, con esta producción, la sinopsis es la siguiente: “cuando su padre muere misteriosamente, Lupe se encargará de descubrir qué pasó realmente. Prepárate para una aventura musical, llena de peligro, misterio y romance”. 


Otros estrenos


Estos no serán todos los estrenos que llegarán a la plataforma del ratón, porque además en el calendario de novedades para la plataforma se encuentran: The Orville: Nuevos Horizontes (temporada 3) 2 de junio, The Villains of Valley View (temporada 1) 3 de junio, Hollywood Stargirl 3 de Junio, Ultra Violet & Black Scorpion (temporada 1) 3 de junio, Trevor: The Musical 24 de junio, Baymax (temporada 1) - 29 de junio.






Recomienda esta nota: